Explora el mundo con los subtítulos de Netflix

Si tuvieras la oportunidad de viajar las veces que quisieras para desconectarte del mundo y conocer nuevas vidas, diferentes culturas estoy segura que agarrarías las maletas sin pensarlo y te sumergirías en esa aventura sin pensarlo verdad? Yo también!!! Pero muchas veces el dinero y el tiempo (ya si, mas el dinero rsrsrsrs) nos pone en algunos aprietos.
Pero ahora gracias a Netflix viajar a los lugares mas recónditos del planeta o explorar juntos las profundidades del Océano Pacífico  es posible y ni te digo lo que puedes aprender usando los subtítulos en diferentes idiomas de tus documentales, series y películas favoritas de tus hijos, ya sabemos que ellos son esponjitas que tienen la capacidad de absorver rápidamente nuevos sonidos y quien sabe incluso puedan llegar a aprender un nuevo idioma en el camino.
Y si ya eres uno de los nuestros lo único que te hace falta para seguir explorando el mundo y aprendiendo nuevos idiomas y culturas es tu pasaporte Netflix, descárgalo e imprímelo y disfruta junto a tus hijos la posibilidad de colorear las insignias con cada visita que realicen.
Ahora si, a que lugar irán primero?
Nosotros fijo que nos vamos a Japón, la tierra de Naruto con la que están enganchados mis chicos y mira que los míos ya hasta cantan las canciones en japonés 😉

 

U

Un beso,