Técnicas de persuasión para ver tus series en Netflix

Por Posted on 2 m read

Seguro ya te a pasado que llegada la hora de ver Netflix en familia cada quien se pone a buscar lo suyo y a las finales terminas viendo lo que les gusta a los demás; y si a eso le sumas que estas con tus hijos comenzaras a escuchar frases como ésta: “No me gustan las cosas de terror” o “Esa pela es para niños” imagínate ponerse de acuerdo todos a la vez y encontrar algo que realmente puedan disfrutar en familia y hacer que esa misión resulte posible.

Pero para eso yo te voy a dar unos truquitos de persuasión al momento de elegir qué ver, después de todos nosotros nos las sabemos todas verdad? 😉 y no solo se aplican a hijos, también a parejas, padres, hermanos e incluso llegado el momento te darás cuenta que son tus propios hijos los que aprendieron a convencerte para terminar viendo lo que ellos desean.

Por ejemplo yo fui la primera en ver  Trollhunters, y cada que quiero compartir en familia depende con quien me encuentre utilizo las siguientes técnicas:

 

De igual forma decirle a tu hija de 10 años que La Guerra de las Galaxias es una historia sobre el poder femenino, definitivamente no es mentira, pero probablemente no es como la representarían en el poster de la película. Es como esconder vegetales en las papas fritas.

Con esta guía te doy una mano para que tú familia se sienten a ver la saga sin problemas.

Ahora si cuéntame tú que técnicas de persuasión usas en casa 🙂

Un beso,