Disfraces de Halloween para niños hechos en casa

Por Posted on 2 m read

Aunque nunca celebré de pequeña Halloween allá en mi Iquitos querido, ahora con mis hijos todo es nuevo, tampoco soy la que les compra “el disfraz” , ellos siempre eligieron los mas convencionales y fáciles de encontrar y/o hacer.

 

Así que aquí te muestro una lista de disfraces que puedes hacer tu misma en casa para Halloween:

 

Fantasma

Este disfraz resulta súper fácil y rápido de hacer, lo único que necesitaras es una sábana blanca vieja a la que le harás los agujeros de ojos y boca y listo! a mi me gusta mucho ya que no supone ningún gasto 🙂


Pieza de Lego

Esta idea me parece genial, lo único que necesitarás es una caja de cartón y vasos descartables, el color y tamaño dependerá del gusto y altura del niño, me parece súper original, a que si? no recuerdo aún haberlo visto en alguna fiesta de por aquí, así que si te animas por éste, créeme que te llevarás el premio al mas original.

 

 

 

Momia

 

Una vez intenté hacerlo con papel higiénico, creo que es la típica no? jaaa pero el papel es demasiado fino y se rompe con facilidad, a parte que terminarás gastando muchos rollos, para estos casos y como la intención es que te dure toda la tarde sugiero usar las vendas blancas, las encuentras en farmacias y lo mejor es que se estiran y amoldan fácilmente.

 

Bruja

Una túnica negra y un gorro en forma de cono que lo puedes hacer con cartulina tú misma le darán ese toque a la tenida, si los acompañas con medias a rayas de colores y una escoba de casa será la sensación.

 

Solo te queda elegir el disfraz que mas le guste a tus hijos, juntar los materiales en casa y listo!  A celebrar Halloween!!