Niño o Niña?

Es la pregunta del millón, ustedes ya deben saber lo que todo el mundo dice y aunque al comienzo me sentía un poco estresada con esta pregunta (y tú que quieres que sea?) la fui llevando mejor con el paso de los meses.

En casa #MisChicos quieren que sea varón, dijeron literalmente: “Mamá es que tú ya estas acostumbrada a los penes” kkkkk jaaaa será?? y la idea de que todo sea mas fácil, ya como pan comido con otro niño mas se me hacía más facil en la cabeza, ya mas canchera, sin comprar tanta ropa, aguardando hasta el último momento en no tirar la ropa del clóset de los chicos aguardando para saber el sexo del bebé.

Papá quiere que sea mujer, no sé si siempre lo quiso, lo que sé es que cuando nació Rodrigo si quisimos que fuera varón, oh bueno yo lo quería, a ver le voy a preguntar en este momento, ya no lo recuerdo, esperen un ratito que me levanto y voy a decirle….ya me confirmó que si, queríamos que fuera niño 🙂 con Vasco no nos dió tiempo de pensar mucho ya que llegó casi de pronto y ahí si realmente era lo que venga, sanito nos hará felices y así fue.

Con nuestro tercer bebé en camino la cosa cambia un poco, la presión o mas bien el deseo de todos de que sea niña ya contagia y no deja de ser menos importante el hecho que nazca varón o mujer; les confieso algo…nosotros ya lo sabemos y en unos diitas se los contaré 😉

Corren las apuestas!

Comentario
  • Gina
    Enero 30, 2019

    Niño 😂