BOOK PRENATAL EN LA SELVA

Por Posted on 2 m read

Muchas son las veces (en el año incluso) que regreso hacia el lugar que me vió nacer, crecer, partir sola, regresar con uno, dos y ahora con #bebe3.  Allí todavía queda mi familia, mis viejos y los nuevos amigos, mi nuevo trabajo que siempre me jala y me lleva a recorrer todo el Perú; si quieres realmente desconectarte, la selva es un buen rincón, aunque particularmente consigue conectarme con mis raíces; por algo le llamo mi rinconcito favorito del mundo.

Cada día que pasa estamos cada vez más cerca de conocer a nuestro(a) pequeño(a). Quiero recordar y retratar cada etapa de este embarazo como si fuera el primero.

Este book prenatal sin duda tiene su toque especial; es el primero que me hago en Iquitos (la selva del Perú) el lugar del que tanto les hablo. Fotos profesionales a cargo de Iku Mendoza, él se encarga de todo, desde la locación, el efecto que pretende lograr, incluso consigue mimetizarte con la naturaleza; un punto muy importante del que yo y mi nuevo ser no queríamos dejar de ser parte. Si logran ir hacia la selva (Iquitos, Loreto, San Martín) no duden en buscarlo se mueve por todos los rincones del Perú.

Mientras les comparto estas hermosas fotos quiero contarles que ya en la semana 22 sabemos que será y no puedo esperar a contarles! Las náuseas disminuyeron, las várices que yo digo en mi vejez y con el embarazo me comenzaron a salir se detuvieron y mi panza parece y se siente de 8 meses, pero es lo de menos, camino mas lento, tengo que comer mucho menos para que la presión alta no me juegue mal y ya el próximo viaje será con nuestro #bebé3 en brazos.

No quiero dejar de mencionar a Mariana Romero MakeUp Artist que me atendió muy tempranito (7 am) para la sesión de fotos, a ella la encuentran también en Iquitos siempre lista para cualquier ocasión.

Un beso,