Es una Niña!

Por Posted on 2 m read

Ya es oficial! Siento no habérselos dicho desde el momento que nos lo dijeron, pero la verdad aunque ya van mas de 3 veces que nos lo re-re-reconfirmaron (si, no podía creerlo!) continuaba con la incertidumbre; de esas cosas que te dicen: Pero estas segura?? A mi me dijeron en el último mes que no! y si se está escondiendo por ahí? y yo de hecho pienso que hasta que no la vea en mis brazos estaré tranquila (así literal), por dentro no cabía mas con la emoción de saber que es una niña (por instagram están todos esos momentos).

Ahora les quiero compartir algunos detalles:

En casa todos querían niño (excepto papá) ansiaba que llegara Mia (si, ya hasta nombre tenía muchos años antes de concebirla) yo pensaba que como ya estoy ducha con los chicos todo sería mas fácil, la reina #forever, la ropa no tendría mucho problema y cuando se los dijimos a ellos se pusieron felices, imaginé que iba a ser lo contrario, pero no fue así.

Con la familia y algunos amigos no pudimos con la emoción y pues la verdad el hecho que sea una niña y que haya llegado en estos momentos de mi vida (cuando nos enteramos el año pasado nos íbamos rumbo a Iquitos a celebrar justo el año que había fallecido mi hermanita, pueden ver el post aquí) así que en realidad fueron demasiadas emociones juntas y sin saberlo escogimos el nombre MIA desde hace muchos años y hace unos días indagando descubrí su significado y dice: “La elegida de Dios”

Y me quedo con eso, está a casi nada de poder tenerla en mis brazos, de que #esposo la haga de Papá canguro (for ever), los chicos ya hasta hicieron planes de no ir al cole para ir a verla (cualquier pretexto es bueno rsrsrsrs) bien dicen que todo bebé es una bendición en nuestras vidas y ella no es la excepción.

Que si tendremos mas? Pues aquí ya cerramos la fábrica, que si tú aún no eres mamá? no te preocupes todo llega en el momento que tiene que llegar y cuando llegue lo abrazaras con todas tus fuerza

Infinitas gracias a todos por sus felicitaciones y por compartir su alegría con nosotros!!!   

Foto por TAMMY ALEGRE FOTOGRAFÍA

Comentarios
  • Cristi lugo
    Abril 4, 2019

    Que bello momento! Yo aún no soy mamá pero mi esposo y yo queremos 2 niños primero y después una niña jejeje exactamente como tu! Así que si me podrías pasar la receta seria perfecto jejejeje muchas felicidades!

  • Marie
    Abril 6, 2019

    Me encanta el nombre que habéis elegido y esa niña cómo tú bien dices se convertirá en la reina de la casa, mi más sincera enhorabuena. Un besote

  • Maria ML
    Abril 7, 2019

    Hola!
    enhorabuena mami! una peque! seguro que será la muñequita de la casa y con un nombre muy bello. Espero que tengas un buen embarazo y que el parto dure, como se dice por aquí,
    “media hora cortita” Muchos abrazos y espero seguir leyendo cositas sobre vosotros mientras esperais a la bebé.
    Besos!!

  • Mente Positiva
    Abril 7, 2019

    Felicidades, deseo que pases todo tu embaraza y la llegada de la nueva bebe de la mejor manera, exito y bendiciones!

  • resi
    Abril 8, 2019

    Hola guapa, pues muchas felicidades por el embarazo y porque sea niña, la verdad es que si que siempre cuando es niña hay la duda a ver si luego va a haber sorpresa o que, en los niños esta mas claro, eso seguro, pero ya si te lo confirman varias veces… sera verdad xD

  • Karen
    Abril 8, 2019

    Los padres tienen especial apego por la niñas, es algo muy común. Enhorabuena por este nuevo comienzo de ser madre, y mucha suerte para la educación de esta hermosa niña.