Picnic para tu Baby Shower

Por Posted on 2 m read

Hoy en día el clima está tan casi perfecto (ni mucho calor que te achicharre, ni mucho frío que congele) que organizar una reunión al aire libre tu Baby Shower como un picnic es una manera perfecta de celebrar la llegada de tu bebé, además que disfrutaras de la compañía de todos tus invitados.

Esta celebración estuvo a cargo de Pimienta y Chocolate Eventos, ellas se encargaron de todo! el lugar (fue en un parque en San Borja) la decoración, el mobiliario, los detalles (mantas y manteles, cojines) incluso el catering! todo el servicio integral para que solo vayas y disfrutes que fue lo que yo hice.

En unas cajas de madera colocaron los detalles de mis fotos, mi familia, el nombre de MIA y los marcos para tomarnos las instantáneas con los presentes, todo estuvo súper lindo.

Si cuentas con jardín en tu casa perfecto (si no tampoco es impedimento) ahora los parques de algunos distritos de la ciudad están accesibles a realizar eventos como éste (costo cero presentando una solicitud) puedes armarlo todo tú misma.

Y no hubiera sido posible sin la complicidad de mis queridas amigas que la vida y Mary Kay me regaló, ellas se juntaron casi a mis espaldas; digo casi porque a las finales ya no pudo ser sorpresa 🙂 y estuvieron presentes compartiendo este momento junto a mí y los míos; un grupo humano de mujeres con la que la vida te va juntando en el camino y nos apoyamos unas a otras a seguir creciendo en nuestra carrera y sueños por la vida (si, a parte de bloguear también trabajo en otros proyectos) infinitas gracias por la invaluable muestra de cariño, por su presencia y a mi querida Tere que aunque lejos también estuvo cerca.

 

Ahora sí, disfruta al máximo tu día, que lo bueno está todavía por llegar.

Las fotos estuvieron a cargo de: Lima 7 Events

Maquillaje y peinado: Solange MakeUp

Aretes: Melissa Moreno Accesorios

 

Comentario
  • Forex Review
    Abril 13, 2019

    Porque nosotros nos ocuparemos de que todo salga excelente y que tengas un Baby Shower memorable. Para que tu puedas ocuparte de ti y de las cosas que mas te importan.