5 Planes para disfrutar vacaciones sin gastar mucho dinero

Por Posted on 2 m read

Ahora que nuestra familia pasó a convertirse oficialmente en “numerosa” los planes para salir y disfrutar de las vacaciones sin gastar mucho dinero se están convirtiendo en nuestros favoritos, además no siempre podemos hacer coincidir las vacas de los chicos con la de los padres, así que estas actividades para pasarla bien entre todos te pueden servir de mucho:

1. Salir al parque

Una pequeña excursión a tu parque favorito o inclusive a uno nuevo te recargará de energía, para nosotros se a convertido en nuestro momento favorito salir en ésta época de casa que hace frío si quiera un rato, ellos en sus Micro scooters, la gorda en su coche y nosotros caminando; inclusive hasta un mini picnic puede cambiar por completo la habitual salida.

2. Refuerza tus relaciones

Nada como aprovechar estos días de descanso para pasar mas tiempo de calidad junto a tus hijos, tu pareja, incluso contigo mismo; dedíquense un momento para conversar, mimarse unos a otros, un rato de spa casero sería ideal para afianzar los lazos con nuestros hijos. A nosotros nos encanta tomarnos mil fotos con el celular, esos pequeños momentos pueden significar mucho.

 

3. Manualidades

Aunque esta actividad no suele ser mi fuerte, un par de tijeras, pegamento y papel pueden hacer volar tu imaginación, muñecos de plastilina, origami o hasta una carrera de aviones de papel pueden resultar un gran pasatiempo.

4. Inventa nuevas recetas

A quien no le encanta comer? preparar nuevas recetas e incluso inventar otras con nuevos ingredientes puede resultar muy divertido, usa lo que tengas en casa, pon un tutorial de youtube y quizás tengas a un futuro chef junto a tí.

5. Cine en casa

Esta actividad es de mis favoritas, una buena peli (esa que ya salió de cartelera y no alcanzaron a verla) alguna recomendación en Netflix o las de renta en al apple TV que la estamos usando muy seguido son la mejor opción; agrégale un pote lleno de canchita y listo!.

No hay nada como pasarlo juntos sin importar el lugar ni el presupuesto 😉

Un beso,