Lo bueno de tener un hijo en estos tiempos

Lo bueno de haberte tenido en estos tiempos hija mía, es saber que puedes dormir junto a mí sin necesidad de dejarte llorar en tu cuna, en ese aspecto tus hermanos no tuvieron la misma suerte, por aquel entonces me dejé guiar por los libros y creencias de antaño más que por mi instinto.

Lo bueno, es que ahora soy más consciente de lo que como, la alimentación saludable no llegó a convertirse en solo una moda, las ensaladas ya forman parte de nuestro menú (antes ni se aparecían en la mesa) y el agua es como nuestro pan de cada día.

Lo bueno de estos tiempos, es que los colores no definirán tu género, puedes jugar con carritos, pelotas o muñecas, lo que se te plazca sin que nadie insinúe que eso es sólo un juego de niñas.

Lo bueno, es saber que podrás ser libre de elegir tu destino, actuar con la libertad que dicte tu cuerpo y amar a la persona que elijas, incluso si es de tu mismo género.

Lo bueno de que hayas nacido ahora, es que logras sacar lo mejor de nosotros, tu presencia llegó a remover nuestro más profundo ser, escribiendo un nuevo capítulo en nuestro libro junto a tí

No digo que antes estuviera mal, cada quien hace lo mejor que puede y lo mejor que sabe; por eso agradezco tanto a Dios, de que llegaras en estos tiempos  hija mía.