Para tí mamá que acabas de dar a luz, tu cuerpo no será el mismo ni tú tampoco

Hoy les quiero hablar acerca de esta foto, cuántas de ustedes adivinan cuantos meses tenía? (Respondan primero antes de seguir leyendo…)
.
.
Pues les contaré: el día que me la tomé había regresado ya de la clínica con Mía y estaba muy contenta de estar al fin en casa, la felicidad no me duró mucho pues luego vinieron unos días malos, mi post parto no fue tan idílico como les conté; sentirme y verme embalonada como si todavía no hubiera dado a luz junto a otras complicaciones que tuve me hacían sentir mal 😞 Lejos de disfrutar a mi pedacito de cielo no podía ni ocuparme de ella pensaba que nunca acabaría…que loco no? Después de 2 hijos te imaginas que ya lo sabes todo y que será igual pero no fue así.
Ahora al recordar esta foto y esos momentos no puedo más que decirles que todo pasa, todo va a pasar nueva o recurrente mamá como yo (no quiero decir vieja 🙈) esos gases, dolores, esa cicatriz, esos pechos hinchados, ese vientre abultado, esa hemorroide, todas esas cosas que a veces no nos atrevemos a contar pero seguro muchas también lo sintieron.
Quiero decirte a tí que todo volverá quizás no a ser como era antes pero todo pasará aún cuando creas que es el fin y te convertirá en una nueva mujer (y más fuerte) bien dicen que cada parto es como un renacer.
Te darás cuenta que nada puede tumbarte y volverás a reír; solo aguarda un poco y ten paciencia dicen que los momentos malos vinieron solo a enseñarte algo no a quedarse. *Foto tomada al 3er día de haber tenido a mi 3er. hijo y pareciera que aún seguía dentro.
Un beso grande!