No te dejes para después

Por Posted on 2 m read

No te dejes para después, ponte esa ropa que te gusta, anda a ese viaje que postergas, ve a por ese sueño que parece loco, tómate esa foto que quieres! Eso es lo que te propongo de hoy en adelante, no esperes a cuando seas un poco mas flaca, a cuando tengas la billetera llena, a cuando te separes, a cuando tengas el cuerpo “perfecto”.

Anduve un poco indecisa de subir estas fotos, ya las tenía conmigo hace un tiempo hasta que una amiga muy querida mía me dijo: te las tomaste para esconderlas? y me dije pues tiene razón.

Muchas veces nuestro rol como madres se nos queda tan adherido a la piel (leáse en sentido figurado) que nos olvidamos el mujerón que somos, que fuimos antes de y que seguimos siendo aún después de ser mamás, mamacitas! así es como todas deberíamos sentirnos; solo que nos falta creérnosla un poco mas!

Y aquí estoy yo creyéndomela, aceptandome y amandome  a mis 38 años, con muchos errores y aciertos y con 3 hijos que dan trabajo x 6 rsrsrsrs.

Esta sesión fue el mismo día que hice la de Mamá Real (post aquí) ese fue el día que decidí mostrar la maternidad del lado de algunas mamas que no fuimos privilegiadas de quedar como “antes”.

A lo que voy es que no te dejes para mañana y no permitas que otras personas te roben tu paz interior , no hace falta tener el cuerpo, aún si todavía no te sientes a gusto con el tuyo; una sesión de fotos como ésta solo necesita de dos cosas: un buen fotógrafo y toda la actitud! que de hecho la tienes, solo debes liberarte; soltar aquello que no te permite dar un pasito a la vez, soltando es como se aprende y también se avanza.

Así que con estas fotos (y otras mas que las reservo para mí) recibo mi 20-20 y te animo a redescubrirte, reinventarte,  a amarte y que puedas encontrar el camino para ser feliz principalmente contigo.

Fui retratada por mi amiga Natalie Rockfort, si creían que solo tomaba a mamás y familias se equivocan 😉

Un beso enorme y deseo que vivan la vida que elijan, que se abracen siempre que se sientan rotas, nadie mas puede moverte de donde estas si no eres tú; recuerda que tu vida es solo consecuencia de tus acciones y nunca es demasiado tarde para comenzar, cada día es una nueva oportunidad.